martes, 29 de noviembre de 2011

RECURSOS ON-LINE

Ya está llegando el frío de verdad. Los parque están embarrados, los días son más cortos, unas veces llueve, y otras no apetece salir. Así que os voy a dejar unos enlaces para que podáis hacer manualidades con los niños durante el fin de semana.





La primera está en inglés, pero como hay muchas fotografías se entiende bien. Espero que les gusten a mis pingüinos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

SAINT LAURENT

Hace unos días estuvimos en la fundación Mapfre, en la sala de Recoletos, viendo una exposición sobre moda. Tuvimos unas monitoras estupendas, que nos acercaron el mundo de Saint Laurent como el que cuenta el cuento de los tres cerditos. Los niños se quedaron maravillados por los colores, los tejidos, los cuadros reflejados en los vestidos, los pliegues y los brillos.
Luego jugaron a ser ellos también diseñadores. Ahí quedan las fotos:

domingo, 6 de noviembre de 2011

CURSO INTENSIVO DE PEDAGOGÍA

Os recomiendo ver este video. Es una conferencia de una psicóloga chilena llamada Pilar Sordo, en la que ofrece unas pautas básicas para educar adecuadamente a nuestros hijos. Dura 40 minutos, así que os recomiendo que acostéis pronto a los niños y os preparéis una infunsión, porque de verdad que merece la pena. A mí me ha gustado mucho, dice verdades como puños.
                                                   
                                                     http://vimeo.com/23285535


jueves, 3 de noviembre de 2011

HALLOWEEN-2011

El pasado viernes fuimos invadidos por una pandilla de monstruos variados. Todos querían jugar y pasar un día especial. Os dejo las fotos para que lo volváis a recordar.