sábado, 30 de mayo de 2015

OBJETOS PERDIDOS


Si al deshacer las maletas de los niños echáis algo en falta, no os preocupéis. Es posible que las cosas que os falten estén en el colegio, en una bolsa con objetos perdidos que recogimos del dormitorio después de que ellos cerrasen su equipaje.
Tengo que reconocer que este año se han olvidado muy poquitas cosas, así que ¡enhorabuena para los papis!, por hacer a sus niños tan responsables.



viernes, 29 de mayo de 2015

MAS FOTOS DE LA GRANJA

Aquí os dejo el resto de las fotos que hemos ido haciendo en estos dos días. Espero que las comentéis con los niños y os ayuden a vivir más de cerca nuestra experiencia.








Un poquito de descanso nunca viene mal:









Nos vamos a buscar a Juan Campanilla:








La cena:  




Y para terminar el día un poquito de música:



LA MERIENDA

Van pasando las horas y el calor y el cansancio se van apoderando de todos nosotros. Nuestros profes nos llevan a una sala supergigante en la que estamos muy fresquitos y nos preparan una rica merienda: zumo y bocadillo de nocilla. También tenemos fruta, pero nadie la elige ¿...?






¡ Que aproveche !










LOS ANIMALES

Hemos aprendido muchas cosas sobre la vida en el campo y los alimentos que proporcionan los animales que hemos visto, pero también nos ha dado tiempo a abrazarlos, mimarlos, acariciarlos....









Algunos teníamos miedo al principio ....










También nos tocó esperar pacientemente a que llegase nuestro turno ....









Más tarde volveremos a este mismo escenario reconvertido en discoteca !!!!