viernes, 30 de septiembre de 2011

EL CAZO DE LORENZO



Ayer estuvimos hablando en clase sobre los problemas que todos tenemos a diario. Y después de ver este cuento llegamos a la conclusión de que escondernos o salir corriendo no es una solución. Nos tenemos que acostumbrar a buscar caminos alternativos y a ver la parte positiva de las cosas que nos pasan.
Todos somos diferentes. Y a veces esas diferencias nos pesan como una losa de granito. Pues bien, Lorenzo nos enseña con sencillez cómo sobrellevar el peso del mundo cuando las cosas se tuercen, y a la vez a estar atentos por si algún Lorenzo anda cerca y podemos iluminar su día con una sonrisa.
Espero que os guste tanto como a los pingüinos.CUENTO: EL CAZO DE LORENZO

jueves, 15 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS

Un curso más comienza, y ya vuelvo a estar rodeada de sonrisas, abrazos, caritas de sueño, que me recargan las pilas y me hacen recuperar el gusto por mi trabajo y esforzarme cada día en lo que hago.
Desde aquí os doy a todos las gracias por confiarme una parte de la educación de vuestros hijos.
Todos quieren tener a la mascota de la clase en casa, así que os dejo este enlace para que podáis descargarlo:DIBUJO DE PINTO. Espero que lo disfruten.
Y ahora una novedad para este curso: si tenéis alguna duda o preocupación sobre cualquier asunto relacionado con la clase, podéis mandarme un correo a rosa.sa@nuevoequipo.es y os contestaré en cuanto pueda. Me parece que ofrecer este puente de comunicación es positivo para todos. Espero que funcione bien. 
No olvidéis que el martes tenemos la reunión de tutoría en el aula a las 6:00.